Mi nombre es Nuria y voy a contarte un poco sobre mí y mi trayectoria. Este camino empezó hace años, cuando sentí la vocación por la psicología y pude graduarme en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
Sobre mí
A lo largo de la carrera ocurrieron varios sucesos personales que me situaron en un lugar límite y por los cuales pedí ayuda y tuve un primer contacto con la Psicología Humanista. No sólo sentí un gran agradecimiento por la ayuda, sino que sentí pasión por el enfoque en el cual me sentí muy identificada.
En los últimos años de la carrera tuve la suerte de participar en la asignatura de Psicogerontología, que me abrió un mundo que, hoy en día, es mi vocación. Es por eso que marché a Valencia a formarme en el Máster Interuniversitario en Psicogerontolgía de la Universitat de Valencia, Universitat de Barcelona, Universidad de Salamanca y Universidad de Santiago de Compostela.
He seguido en contacto con un proceso terapéutico personal desde el enfoque Humanista a lo largo de los últimos años con el objetivo de aprender y vivir un crecimiento personal. En base a la inquietud que tenía por ser mayor conocedora de la salud mental, realicé un Experto en Evaluación en Neuropsicología en la Universidad Pública de Navarra.
Laboralmente he trabajado en Pamplona y diferentes localidades de Navarra con personas adultas y adultas mayores en entornos de salud mental, con o sin discapacidad y en el ámbito de la exclusión social. Ha sido un recorrido que me ha hecho crecer como persona y profesional. Todavía tenía una asignatura pendiente, mi vocación por la Psicología Humanista, por lo que decidí completar mi formación de la mano del Instituto Galene en Madrid con el Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa.
Además de Krabelin formo parte del Grupo de Envejecimiento del Colegio Oficial de Psicología de Navarra.
Hoy en día tengo el objetivo profesional de acompañar a toda aquella persona que sienta la necesidad de crecer personalmente y/o solventar una o varias situaciones que le generan malestar emocional.